04

TIJUANA, BC | Por: TIJUANA ZONKEYS

El arranque de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) se encuentra a la vuelta de la esquina, misma que iniciará con el duelo entre Tijuana Zonkeys y Águilas Doradas de Durango a realizarse el próximo 22 de marzo.

El duelo entre los “burros-cebras” y los “emplumados” será el primero de la campaña, ya que el resto de los equipos estarán iniciando el 23 del mismo mes.

El partido entre los tijuanenses y los duranguenses será en el Auditorio Municipal de Tijuana, donde la actividad iniciará en punto de las 18:00 horas, debido a que la directiva  está preparando una inauguración especial.

La serie entre estas dos franquicias es de tres partidos, por lo que también habrá partidos el 23 y 24 del mismo mes.

A 10 días del arranque, los “burro-cebras” se encuentra en plena pretemporada encabezados por el Entrenador en Jefe, David Abramowitz, tuvieron su primera semana de actividades teniendo como escenario el Auditorio Municipal de Tijuana.

Hoy estarán arrancando su segunda semana de preparación en el mismo escenario, donde seguirán afinando detalles, pues el objetivo no sólo es ganar el primer partido sino la serie ante el que es el equipo debutante de Cibacopa.

Comentarios

comments

 

Tags: