02

TIJUANA, BC | Por: RAZTLAN

 

Intérprete de éxitos como “Tu Sin mí” y “Árbol Sin Hojas”, entre otros temas, regresa a Tijuana Dread Mar I como parte de la Ruta Raztlan, el próximo sábado 18 de marzo del 2017 al Toreo de Hipódromo Caliente.

03

En el 2015, Dread Mar I ofrece por primera vez un concierto como solista en Tijuana, sorprendiendo a propios y extraños al lograr reunir a miles de personas en la avenida revolución interesados por presenciar su espectáculo.

A casi año y medio de esa memorable tocada y como parte de la Ruta Raztlán, festival que se ha distinguido por ofrecer espectáculos en esta frontera con los mejores exponentes del reggae, esta ocasión presentan a Dread Mar I en concierto en El Toreo del Hipódromo Caliente ubicado a un lado del estadio de Futbol.

Luego de un exitoso paso con Los Cafres, el nacido en Argentina levanta su vuelvo como vocalista para iniciar con el pie derecho, empezando a cosechar triunfos con producciones discográficas como “Jah Guía” en el 2005, el próximo año le siguió con “Hermanos”.

Las conquistas internacionales seguían para este intérprete, sin lugar a duda el boom llegó al grabar “Tu Sin Mi”, melodía con la cual su video registró millones de visitas en las redes sociales, canción que además se ha convertido en el himno del argentino.

En el concierto que se ofrecerá el próximo sábado 18 de marzo desde las 19:00 horas, también tomaran parte Somos Uno, quienes regresaron de grabar su nueva producción musical en Jamaica y estarán compartiendo escenario con Dread Mar I, mientras que directo de San Cristobal de las Casas, Chiapas, participará Manik B.

DJ Sep, conocida por ser anfitriona de una de las fiestas de reggae más emblemáticas de San Francisco, Dub Mission, estará amenizando previo a la tocada del intérprete de “Tu Sin mí”, además, no menos importante, directo de Jamaica estará presente Derrik Parker mientras que representando a Tecate, B.C., Salvia Real.

Los boletos para este gran concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo a las 19:00 horas, están a la venta en las sucursales Calimax, Grand Hotel Tijuana, Last Temptation en la Revolución, La Gatita en Plaza Río, El Arca en Macro Plaza y también por BOLETOSMX.COM

Comentarios

comments

 

Tags: