noti 154

INVITAN A “MÉXICO SE PONE LOS GUANTES”

–       Evento familiar que se realizará el próximo viernes 16 de septiembre en la Plaza de Toros de Caliente.

–       Serán 16 peleas profesionales con talento local.

Tijuana, Baja California. – Miércoles 31 de agosto de 2016.- La promotora Yazko Box and Sports Management presentó, en rueda de prensa, los pormenores del evento “México se pone los guantes” el cual se realizará el próximo viernes 16 de septiembre, en la nueva Plaza de Toros Caliente.

Serán 16 peleas las que engalanarán el evento, las cuales contarán con la participación de 8 campeones nacionales. En la pelea estelar de la noche se enfrentarán el “Gallito” Quirino contra el “Rayito” Pedroza, por el campeonato “Súper Mosca” de la Asociación Mexicana de Boxeo.

Oliver Orozco, director deportivo de Yazko Box & Sports Management, indicó que “El espectáculo boxístico está garantizado en el evento, donde además se pretende fomentar el entretenimiento familiar y hacer que el box nuevamente se posicione en nuestra ciudad, como un espectáculo de calidad y con miras al impulso del talento tijuanense”

Por su parte, Pedro Orozco, presidente de la promotora Yazko señaló que ““Tijuana en el crecimiento deportivo ha sido punta de lanza, prueba de ello son los Xolos de Tijuana y Toros de Tijuana, queremos sumarnos a estos esfuerzos que promueven el deporte en nuestra ciudad”

Agregó que parte del esfuerzo que se realiza desde la promotora es lograr acuerdos entre promotores locales con el fin de sumar esfuerzos para apoyar el desarrollo deportivo de jóvenes que provienen de contextos vulnerables y puedan cumplir sus sueños.

“Queremos resaltar el nombre de Tijuana apoyando a nuestros deportistas. Estos boxeadores provienen de familias en condiciones vulnerables y están haciendo un esfuerzo muy grande por sobresalir en el deporte”

La rueda de prensa se realizó en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Juan Coronado Ruiz, coordinador operativo agradeció a los empresarios “Por generar el semillero de los nuevos talentos de boxeadores”.

Yazko es una empresa promotora de box en la ciudad de Tijuana. Tiene como objetivo servir como una plataforma para el talento boxístico, con el fin de identificar a nuevos talentos y prepararlos como símbolos deportivos del estado y del país.

Finalmente, Leo A Mena, director general del club nocturno DéjaVu Tjuana, mencionó que, como empresarios, es importante involucrarse y apoyar este tipo de eventos que fomentan el deporte.

El próximo viernes 16 de septiembre, la Plaza de Toros en Caliente será el escenario de “México se pone los guantes” los precios van desde los 200 pesos, hasta los 800 pesos en fila ring side.

Algunos de los otros peleadores que formarán parte de la ópera prima boxística de Yazko Box & Sports Management son:

·         Juan “Polvorita” Diego

·         José “Pipino” Cuevas

·         Misael “Mimoso” Sánchez

·         Ramón “Terrible” Barraza

·         Briegell “El Gallito” Quirino

·         Julio “Sexy Boy”

·         Emanuel “Ober” Barrera

·         Sergio “Cheko” Albarado

·         Edgar “El Solitario” Alor

·         Miguel “La Amenaza” Dumas

Comentarios

comments

 

Tags: