noti-86

CIUDAD DE MÉXICO | Por: AGENCIAS

 

Las dos mujeres aseguran que les ofreció dinero a cambio de una noche pasional, pero el hombre de 65 años quedó inconsciente sobre la cama.

Un hombre de 65 años perdió la vida en la habitación de un motel de León, Guanajuato justo cuando se preparaba para tener un encuentro íntimo con dos mujeres.

Blanca y Gabriela de 36 y 23 años de edad, relataron a la policía local que conocieron al occiso ese mismo día, cuando les ofreció dinero a cambio de complacerlo en la habitación, sin embargo, mientras tomaban algunas bebidas, él decidió tomarse ‘unas pastillitas’.

El occiso ingirió unas pastillas mientras tomaba alcohol.

De un momento a otro, cuando se disponían a cumplir con el trato, el hombre quedó desnudo sobre la cama y en estado inconsciente, por lo que decidieron dar aviso a los servicios de emergencias.

Los paramédicos arribaron al motel Saint Michel para brindar auxilio, no obstante, sólo pudieron confirmar el deceso.

Asimismo, se dio aviso a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de recabar los testimonios y elementos que permitan determinar las causas de la muerte.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, indicaron que se buscará deslindar responsabilidades a través de los resultados que arroje la necropsia practicada al sexagenario.

Hasta este miércoles se desconoce si el cadáver ya ha sido reclamado por familiares.

Comentarios

comments