01

ROSARITO, BAJA CALIFORNIA   | Por: TIJUANA ZONKEYS

Alegría y sonrisas causo la botarga de Tijuana Zonkeys, quien estuvo presente hoy en el octavo Paseo Ciclista de la Fundación Castro Limón que reunió a 6 mil participantes.

Saludando a todos los que se topaba, los ciclistas sonreían al verlo, mientras otros aprovechaban el momento para tomarse la foto con la mascota oficial de la franquicia tijuanense que participará en la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El “burro-cebras” recorrió gran parte de Foxploration, donde se realizó la salida del paseo ciclista, por lo que la mayoría de los 6 mil participantes pudieron observarlo y saludarlo.

Y es que el objetivo de El Zonkey fue motivar a los asistentes en su recorrido de 70 kilómetros que finalizó en los viñedos de Valle de Guadalupe.

El Paseo Ciclista, que lleva el nombre “Por un esperanza de vida”,  se realizó hoy nuevamente para recaudar fondos para brindar tratamiento a los niños que son atenidos en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California que es un hospital de la Fundación Castro-Limón.

Comentarios

comments

 

Tags: