DSC_6766

 

DSC_6847TIJUANA, B.C.- En el cierre de los festejos del 124 aniversario de la ciudad de Tijuana, el estacionamiento de la Plaza Monumental de Playas, recibió la noche del domingo 18 de agosto a la cantante Gloria Trevi.

El Ayuntamiento de la ciudad se encargó de ofrecer un concierto de manera gratuita para los asistentes. Se les citó en punto de las 5 de la tarde para que disfrutaran  la música de artistas locales, antes de la  esperada llegada de la artista mexicana.

“Agárrate Tour 2013”, comenzó poco antes de las 9:00pm. Miles de personas aplaudían y gritaban, mientras subía “La Trevi” al escenario, quien puso a bailar a todos con el tema “Agárrate”. Con un atuendo sensual lleno de estrellas, brillos, lentes, guantes y unas botas que hacían lucir sus piernas, claramente la artista resaltó su belleza y espectacular figura. Pero, no bastó con eso, durante la noche se cambió distintos atuendos, ya sea en el escenario o detrás del mismo.

“Me siento muy contenta de regresar a Tijuana, pero sobre todo de celebrarle su 124 aniversario, gracias por pensar en mí”, fueron las primeras palabras que dio la cantante al público.

A lo largo del concierto se escucharon temas como: “Pelo Suelto”, “El favor de la soledad”, “Doctor Psiquiatra”, “Vestida de azúcar”, “Cinco Minutos”, “Me siento tan sola”, “Tu ángel de la guarda”, “El último beso”, “ La papa sin Cátsup”, “El recuento de los daños”, “No soy un pájaro”, “Todos me miran”, “¿Qué voy hacer sin él”, “Gloria”, “Con los ojos cerrados”, Popurrí; “Si me quieres pruébamelo/La noche/Cambio y fuera/Lo que una chica por amor es capaz”, ”Me río de ti”. La presentación terminó con la canción, “Mañana”.

Cabe mencionar que el tema “El último beso”, se lo dedicó a su amiga Jenny Rivera. Donde aprovechó para mencionar que Jenny fue un gran ejemplo para muchas mujeres, a lo que el público reaccionó coreando la canción.

Fue una noche agradable para muchos de los fans que asistieron al concierto de Gloria Trevi.

Hada Alejandra Verdugo

Corresponsal

Comentarios

comments