noti 74

TIJUANA, BC | Por: ARMANDO ESQUIVEL

 

El receptor venezolano repetirá con Toros de Tijuana en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
 
Juan Apodaca se pondrá la casaca de Toros de Tijuana por segundo año consecutivo, al confirmarse su participación para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo informó ayer Jorge Campillo, director deportivo del conjunto fronterizo. 
 
El receptor venezolano se ganó el corazón de la afición tijuanense gracias a su poderoso bat, a su defensiva detrás del plato, a su fino y fuerte brazo, pero sobre todo por el carisma y disposición para convivir y atender a los fanáticos.
 
A la ofensiva en la campaña 2016 registró números de .322 en porcentaje de bateo, con 110 imparables, 23 dobletes, catorce cuadrangulares y 69 carreras producidas en 96 juegos de temporada regular.
 
El nacido en Caracas, Venezuela, se consolidó como el receptor titular de los Toros de Tijuana en la campaña 2016, luego de la partida de Miguel Olivo, compartiendo su labor con los jóvenes Gilberto Galaviz y Omar Rentería.
 
El derecho inició su carrera como profesional en el 2005 en las sucursales de Dodgers y también pasó por equipos de Triple A de organizaciones de Medias Rojas, Indios y Cachorros.

Comentarios

comments

 

Tags: , ,