noti 93

TIJUANA, BC | Por: CLUB TIJUANA | Foto: FRANCISCO VEGA

 

El DT del Club Tijuana enfatizó la relevancia de sumar ante Chivas en la Perla Tapatía

El Director Técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera, analizó el panorama del enfrentamiento ante el CD Guadalajara en la Fecha 3 de la LIGA MX-Clausura 2017. El estratega Xoloitzcuintle apunta a sumar unidades en la siguiente visita al Estadio Chivas.

“Tenemos que seguir en crecimiento”, manifestó el entrenador Rojinegro en conferencia de prensa este jueves en el Estadio Caliente. “Guadalajara es un equipo que ha adquirido una gran dinámica, juega bien al futbol y tiene buenos jugadores”, puntualizó.

El Club Tijuana acumula 10 partidos consecutivos sumando puntos ante el equipo tapatío y se mantiene invicto en el Estadio Chivas, en donde ha conseguido dos partidos ganados y 3 empatados, sin embargo, Herrera pide concentración y jugar el partido a tope.

Este jueves, los Canes Aztecas realizaron un partido interescuadras en el Estadio Caliente. El equipo de la Frontera Norte cerrará filas este viernes por la mañana en el Mictlán y posteriormente se desplazará a la Perla Tapatía para realizar la concentración de cara al duelo del próximo sábado.

Comentarios

comments

 

Tags: ,