noti 72

TIJUANA, BC | Por: CLUB TIJUANA | Foto: FRANCISCO VEGA

 

Guido Rodríguez y Paul Arriola resaltan la importancia de enrracharse en el primer tercio del Clausura 2017

Los Xoloitzcuintles quieren continuar con el paso firme y fortalecerse en casa en el primer tercio del Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX. Los elementos del Club Tijuana, Guido Rodríguez y Paul Arriola, destacaron la importancia de sumar los tres puntos en la siguiente jornada en casa, en la cual recibirán la visita del Club Cruz Azul en la Fecha 4 del certamen (viernes 27 de Enero, 19:00 horas Pacífico).

“La victoria ante Guadalajara fue muy importante, pero ahora tenemos que hacernos fuertes en casa y llevar este partido de la mejor manera”, manifestó el mediocampista Guido Rodríguez en conferencia de prensa realizada este miércoles en el Estadio Caliente.

Rodríguez, líder en recuperación de balones de la LIGA MX en el recién pasado Apertura 2016, analizó el panorama que se avecina el próximo fin de semana ante la “Máquina Celeste”. “Será un partido complicado, ellos son un buen equipo, pero vamos a tratar de conseguir los tres puntos”, agregó Guido.

Paul Arriola enfatizó en la oportunidad de seguir sumando en el Mictlán. “Tenemos que ganar partidos y este es otro que tenemos que ganar sí o sí”, comentó el mediocampista nativo de Chula Vista, California.

“La confianza es lo más importante”, agregó Arriola. “El apoyo de la afición es fundamental para nosotros y ahora nos sentimos más seguros en casa”, concluyó. Este jueves la escuadra fronteriza finalizará con la preparación para el choque ante Cruz Azul. El equipo dirigido por Miguel Herrera entrenará por la tarde-noche para después concentrarse en las instalaciones del Estadio Caliente.

Comentarios

comments

 

Tags: ,