noti 103

GUADALAJARA, JALISCO | Por: CLUB TIJUANA | Foto: FRANCISCO VEGA

 

CD GUADALAJARA 0-1 CLUB TIJUANA (MARCADOR FINAL)

LIGA MX-Clausura 2017 | Fecha 3

noti 104

El esfuerzo, el sacrificio y la entrega de Xoloitzcuintles volvieron a dar resultado. El Club Tijuana dio cuenta (0-1) del CD Guadalajara este sábado en el Estadio Chivas, en duelo referente a la Fecha 3 de la LIGA MX-Clausura 2017.

El cuadro comandado por el Director Técnico Miguel Herrera mostró serenidad ante la presión rojiblanca y solventó el enfrentamiento con un cabezazo de Milton Caraglio al minuto 74.

En el inicio, Chivas salió con intensidad y con ganas de hacer daño desde el primer momento, pero los Canes Aztecas aguantaron las embestidas y poco a poco fueron decantando el partido hacia su lado.

Al minuto 11, Edwin Hernández sacó un disparo humeante que se estrelló en el poste horizontal de la meta custodiada por Gibran Lajud, sin embargo, Paul Arriola sacó el pecho por el escuadrón fronterizo y puso a temblar la portería tapatía al minuto 38 con una línea que se estampó en la horquilla.

Tras pasar por los vestidores, la jauría ganó metros y mostró soltura a la hora de salir con el balón controlado. Al minuto 50, Joe Corona e Ignacio Malcorra se asociaron y realizaron un doble remate dentro del área del chiverío que estuvo cerca de adelantar al conjunto canino.

Ese llamado de atención terminó por romper los circuitos de la escuadra de occidente y por generar un ida y vuelta rocoso que fue destrabado al minuto 74 por Milton Caraglio, quien cerró un centro de Paul Arriola, proveniente de la parcela derecha.

Al estar en desventaja, Guadalajara multiplicó su eje su ataque, pero los Xoloitzcuintles mantuvieron el orden y se sobrepusieron al empuje tapatío circulando el esférico cerca del área rival hasta el silbatazo final.

De esta forma, el Club Tijuana acumuló su segunda victoria del torneo y llegó seis unidades. En la siguiente jornada (27 de enero) los Canes Aztecas recibirán al Club Deportivo Cruz Azul en el Estadio Caliente.

ALINEACIONES:

CD Guadalajara: Rodolfo Cota (P), Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Edwin Hernández (80’ Guillermo Martínez), Orbelín Pineda, Jesús Sánchez (76’ Isaac Brizuela), Michael Pérez, Alan Pulido, Javier López, Ángel Zaldívar (85’ Carlos Fierro) y Rodolfo Pizarro.

Club Tijuana: Gibran Lajud (P), Guido Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Emanuel Aguilera (29’ Yasser Corona), Ignacio

Malcorra (72’ Juan Carlos Valenzuela), Avilés Hurtado, Paul Arriola, Milton Caraglio (75’ Juan Martín Lucero) y Joe Corona.

Comentarios

comments

 

Tags: , ,